Somos un grupo dedicado al desarrollo, crecimiento y estimulación integral del niño en el área educativa.

community-150125_150

Nuestra Misión:

Afianzar valores humanos y estimular el desarrollo temprano de todas las aptitudes y capacidades vinculadas con el  crecimiento de los niños, preparándolos para afrontar el mundo de los adultos con seguridad y confianza, en estrecha relación con la labor educativa de los padres, logrando así ser un elemento cooperador en la asistencia integral de la Familia.

 

Como institución nos proponemos:
  • Construir un espacio para favorecer el desarrollo emocional, cognitivo, social y de los aprendizajes considerando al niño como un sujeto integral tomando al juego como eje transversal. Es, entonces, a través del juego con el otro que el niño construye su propio modo de jugar en un espacio de aceptación y reconocimiento, brindándole seguridad y confianza para poder Ser y Hacer.children-99507_640
  • Acompañar al desarrollo del niño y su familia destacando la vital importancia del trabajo compartido entre el Hogar y el Jardín.
  • Un espacio donde se fomenta lo grupal respetando la singularidad de cada niño.
  • Promovemos un clima puramente afectivo privilegiando la práctica de los valores y la construcción de pautas de Respeto por el Otro, de Solidaridad y Amistad.

 

Si te gusta, compartilo :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone