Finalmente, llegó el día de la entrega de las donaciones.

Comenzamos temprano con los preparativos y las coordinaciones. En mitad del viaje, disfrutando del día soleado y con una charla entre los pasajeros nos dimos cuenta que faltaba un detalle, el mapita con la dirección…:) Por suerte, un celular con internet nos sacó del apuro… Pudimos acceder al mail con las indicaciones de Fernanda que lograron llevarnos hasta la puerta del Jardín Semillitas en Del Viso, sorteando calles de tierra y algunos arroyitos.

A solo unos minutos de la Capital, el cambio de geografía, naturaleza y el aire nos daba la sensación que haber recorrido cientos de kilómetros.

Luego de tocar una típica campana utilizada como timbre fuimos atendidos muy cordialmente por Fernanda  Claramunt de Ayres de Esperanza / CONIN DEL VISO y por Dolores Gatto, Directora del Jardín Semillitas.

Luego de la recepción y entrega de las donaciones, nos invitaron a realizar una recorrida por el lugar y nos contaron sobre el inicio del lugar, su evolución y su importante rol en la comunidad.

Nos sorprendimos gratamente con la diversidad de talleres, las acciones realizadas y sobre todo la energía y buena onda de todos.

A pesar de la breve visita, nos daban ganas de quedarnos pero ya se hacía tarde y era hora de regresar a nuestro Jardín, donde seguramente ya extrañaban a sus directivos.. :-)

¡Aprovechamos para agradecer a todos los que participaron de la Movida Solidaria! En especial al puesto de Diarios de Av. Monroe esq. Zapiola, a Fernanda Claramunt y a Dolores Gatto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>